Escuela para Padres

En la escuela para padres se crean espacios de comunicación y reflexión en la escuela con las familias para establecer lazos de confianza y compromiso conjunto, y así asegurar las mejores condiciones, en casa y en la escuela, para el desarrollo de los aprendizajes de los estudiantes y su bienestar general.

Estos espacios deben…

• Comprometer a las familias con el desarrollo y aprendizaje de sus hijas e hijos.
  • Orientar a las familias sobre el desarrollo de sus hijas e hijos y sobre los aprendizajes que se espera logren durante la Educación Básica, los cuales se contemplan en el Perfil de egreso.
  • Informar, recoger inquietudes y absolver dudas de las familias en relación con las prácticas educativas del colegio.
  • Desarrollar las condiciones en casa y la escuela que permitan al estudiante mejorar sus aprendizajes y su bienestar general.