ADMISIÓN 2021

Bienvenidos a la Institución Educativa SIR Alexander Fleming

Tenemos a bien saludarlos y agradecerles por su interés en nuestra Institución Educativa. La elección para postular a sus hijos es una decisión muy importante que deben tomar como familia y para ello deben contar con la información necesaria. La educación de los niños es una tarea que se inicia en casa y se comparte con el colegio, que se convierte en su más estrecho colaborador.

Cada año nos preparamos con esmero y entusiasmo para recibir a jóvenes que desean incorporarse a nuestra gran familia Fleming. En el transcurso del año realizamos: PROCESO DE ADMISION: Dirigido a postulantes a Primaria y Secundaria.

Nuestro especial agradecimiento a todas las familias que participan de este proceso, en especial a aquellas que al confirmar su vacante nos depositan su confianza.

Asignación de las vacantes disponibles

Entre las familias que soliciten una vacante, consideraremos las siguientes prioridades:

• Familias que ya tengan hijos estudiando en el colegio, con el fin de no dividir a las familias.
  • Familias que compartan la visión y misión de nuestro colegio, buscando la compatibilidad de creencias y valores con nuestra propuesta.

Procedimientos de Postulación:

A Solicitar información general – secretaria del Colegio
B Solicitar y llenar ficha de solicitud de Admisión – secretaria del colegio
C Pagar Tasa de Derecho de Admisión – secretaria del colegio
D Coordinar Fecha de Entrevista y Examen de Conocimiento – secretaria del colegio.
E Asistir a la entrevista para padres e hijos en la fecha coordinada.
F Llamar a secretaría del colegio para solicitar los resultados en la fecha indicada
  • Documentos requeridos para Postulación:
    • Libreta de notas ( 1 y 2 bimestre o del año pasado) PDF
    • DNI del postulante y padres PDF
    • Recibo de Luz o Agua PDF
    • Ficha de datos PDF

Copia del vouchert de pagoEl expediente debe de ser enviado al siguiente correo electrónico (en PDF, un solo archivo)

Secretaria@colegiosiralexanderfleming.edu.pe

Nota: La documentación enviada debe de ser correctamente rotulados con los Apellidos y Nombres del postulante.

• Descuentos y Beneficios
    • Descuentos por hermanos
  • Informes e inscripciones
    • 976761577 Secretaria
    • 976761646 Tesorería
    • 936779945 Marketing
  • Documentos requeridos para Matrícula:
    • Copia de Partida de Nacimiento.
    • Constancia de no adeudo de la institución educativa de origen.
    • Boletas de pago en copia de los últimos meses de ambos padres, en caso de ser trabajadores dependientes o declaración jurada simple y fotocopia de la retención anual, de ambos padres, en caso de ser trabajadores independientes.
    • D.N.I. del postulante.
    • D.N.I. de los padres.
    • Libreta de notas de la institución de origen y/o certificado de estudios