ADMISIÓN 2021

Bienvenidos a la Institución Educativa SIR Alexander Fleming

Tenemos a bien saludarlos y agradecerles por su interés en nuestra Institución Educativa. La elección para postular a sus hijos es una decisión muy importante que deben tomar como familia y para ello deben contar con la información necesaria. La educación de los niños es una tarea que se inicia en casa y se comparte con el colegio, que se convierte en su más estrecho colaborador.

Cada año nos preparamos con esmero y entusiasmo para recibir a jóvenes que desean incorporarse a nuestra gran familia Fleming. En el transcurso del año realizamos: PROCESO DE ADMISION: Dirigido a postulantes a Primaria y Secundaria.

Nuestro especial agradecimiento a todas las familias que participan de este proceso, en especial a aquellas que al confirmar su vacante nos depositan su confianza.

Asignación de las vacantes disponibles

Entre las familias que soliciten una vacante, consideraremos las siguientes prioridades:

• Familias que ya tengan hijos estudiando en el colegio, con el fin de no dividir a las familias.
  • Familias que compartan la visión y misión de nuestro colegio, buscando la compatibilidad de creencias y valores con nuestra propuesta.

Procedimientos de Postulación:

A Solicitar información general – secretaria del Colegio
B Solicitar y llenar ficha de solicitud de Admisión – secretaria del colegio
C Pagar Tasa de Derecho de Admisión – secretaria.
D Coordinar Fecha de Entrevista y Examen de Conocimiento – secretaria del colegio.
E Asistir a la entrevista para padres e hijos en la fecha coordinada.
F Apersonarse al Colegio para solicitar los resultados en la fecha indicada –secretaria del colegio.
  • Documentos requeridos para Postulación:
    • Libreta de Notas
    • DNI del Postulante.
    • 2 fotos tamaño carnet.
    • Copia de recibo de luz o agua
    • Documentación en mica tamaño oficio.
  • Documentos requeridos para Matrícula:
    • Copia de Partida de Nacimiento.
    • Constancia de no adeudo de la institución educativa de origen.
    • Boletas de pago en copia de los últimos meses de ambos padres, en caso de ser trabajadores dependientes o declaración jurada simple y fotocopia de la retención anual, de ambos padres, en caso de ser trabajadores independientes.
    • D.N.I. del postulante.
    • D.N.I. de los padres.
    • Libreta de notas de la institución de origen y/o certificado de estudios

INSCRIPCIONES Informes de lunes a viernes