Talleres

Los Talleres, son fundamentales en la formación de nuestros estudiantes. A través de su práctica, se favorece el desarrollo intelectual, emocional y motriz; asimismo, ayudan a construir una relación activa de los estudiantes con su comunidad, ya que, de manera natural, estimulan el sentido de identificación y pertenencia comunitaria y les permiten una mejor interacción con su entorno social.

1. Reforzamiento Académico

El taller de reforzamiento Académico tiene como objetivo principal el reforzar en los niños, los cursos de Matemáticas y Comunicación, así también realizar en compañía de los docentes la resolución de tareas.

2. Manualidades

El taller de manualidades ayuda al desarrollo integral de los niños y niñas en su educación, ya que las combinaciones de formas y colores contribuyen a desarrollar su propia imaginación y creatividad. La creatividad nos ayuda a resolver los problemas a los que nos enfrentamos día a día, además de permitirnos nuevas oportunidades y posibilidades, abrir nuevos caminos en nuestra vida, recrearnos e inventar propuestas.

3. Teatro

Nuestra propuesta está orientada a la práctica y aplicación de lenguajes múltiples a través de la exploración y el aprendizaje del Teatro, instancia incial para el desarrollo de seres integrados, expresivos, imaginativos y comunicativos; con sentido crítico y de autonomía, proactivos, perseverantes y con capacidad de enfrentar miedos, medir riesgos y aceptar nuevos retos.

4. Experimentores

En este taller los niños y niñas podrán observar, indagar, imaginar y disfrutar de la ciencia con experimentos. Todas las sesiones elaborarán proyectos diferentes. Se promoverá la curiosidad y la conversación.