Talleres

Los Talleres, son fundamentales en la formación de nuestros estudiantes. A través de su práctica, se favorece el desarrollo intelectual, emocional y motriz; asimismo, ayudan a construir una relación activa de los estudiantes con su comunidad, ya que, de manera natural, estimulan el sentido de identificación y pertenencia comunitaria y les permiten una mejor interacción con su entorno social.

1. Reforzamiento Académico

El taller de reforzamiento Académico tiene como objetivo principal el reforzar en los niños, los cursos de Matemáticas y Comunicación, así también realizar en compañía de los docentes la resolución de tareas.

2. Ajedrez

El taller de ajedrez es una actividad ideal para el reforzamiento de matemáticas y otras asignaturas. Por medio del ajedrez los alumnos se acostumbran a tomar decisiones y controlar sus emociones; aprenden a ganar y a perder, así como a asumir su responsabilidad individual.

3. Danza

La danza es una fuente de expresión de: sentimientos, sensaciones y emociones. La práctica temprana de esta disciplina, permite a jóvenes y niños a coordinar los movimientos y así lograr un control y desarrollo integral.