AULA VIRTUAL

SIR FLEMING VIRTUAL

Le damos la más cordial bienvenida al Aula Virtual del Colegio SIR ALEXANDER FLEMING. (E-learning) mediante la cual los profesores y estudiantes disponen de diversas herramientas telemáticas que facilitan el desarrollo de los procesos de enseñanza y aprendizaje. A su vez, proporciona otras herramientas de carácter general que facilitan una comunicación más flexible y permiten el acceso a la información y los recursos digitales de las asignaturas.

Este portal web que ponemos en sus manos les permitirá introducirse al fascinante mundo de la educación virtual, como herramienta de apoyo para profundizar sus conocimientos aplicando nuevas tecnologías.

Las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) han evolucionado espectacularmente en los últimos años, debidas especialmente a su capacidad de interconexión a través del internet. Esta nueva fase de desarrollo tiene gran impacto en la organización de la enseñanza y en las actividades involucradas en el proceso de aprendizaje, permitiendo una distribución clara de la información, interactividad intercambio de ideas y experiencias), comunicación, aplicación y experimentación de los conocimientos, evaluación y manejo de clase.

¡Bienvenido a Distance Learning!

Contamos ademas con el servicio del sistema SISTACONLINE donde almacenamos y brindamos información académica detallada y actualizada en tiempo real. El Padre de Familia podrá conocer el avance académico y conductual del educando sin necesidad de esperar el cierre del periodo o entrega de libretas y todo esto desde cualquier computador conectado a INTERNET.

Toda una gama de consultas y servicios su disposición en la página especializada y privada. El alumno(a) también posee un ingreso distinto en donde consultar las actividades asignadas.

• Notas parciales
  • Consulta de Tareas Escolares