PRESENTACIÓN

Iniciamos un nuevo periodo lectivo, donde ha imperado siempre la obtención de buenos logros académicos y de resultados tangibles como el ingreso de nuestros alumnos a las mejores universidades de la región y de nuestro país, sin dejar de lado los valores y principios morales.

Estos logros no se alcanzan por medio de la suerte, sino por el esfuerzo y la dedicación de un equipo de trabajo comprendido entre los profesores Sir Fleming, alumnos y padres de familia.

Este año académico 2023 lanzamos una nueva propuesta académica, a raíz de las exigencias de las universidades y de la nueva ley universitaria, donde nos hemos dado cuenta que debemos reforzar y apuntalar a través de un bachillerato interno, teniendo como base los conocimientos adquiridos por sus hijos a través de la educación recibida en el nivel primario.

No descuidamos la curricula educativa y desarrollamos las áreas que son determinantes en el desarrollo del educando.

La corporación Fleming, Academia y colegios, garantizan el adecuado desarrollo académico de nuestros alumnos en este nivel secundario, nuestro sistema de enseñanza combina la alta exigencia academia y sólida formación de valores para formar ciudadanos líderes que cumplen sus objetivos en beneficio de su familia y de su sociedad.

Sabemos bien que, si no hay la confianza en nuestro creador, las cosas se harán sin sentido, más bien en sus manos podremos hacer un camino de vida en beneficio de los alumnos, de sus familias y de nuestro país.

Atentamente,

Prof. Washington Ochoa Gonzales