De Cuarto a Quinto

Para los alumnos de 4º y 5º, basándonos en la propuesta del Ministerio de Educación se enfatiza la preparación para los estudios superiores; buscamos desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes para garantizar el ingreso, la transición y la permanencia exitosa en la universidad y/o institución superior que el alumno elija. Entregamos Materiales de Estudio, GUÍA DE TRABAJO; el sistema de enseñanza se da con Tecnología Multimedia en cada salón; evaluamos a los alumnos de manera diaria, semanal y quincenal.

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

• Evaluaciones permanentes: Exámenes diarios, exámenes de ranking y exámenes simulacro.
  • Seminarios de reforzamiento por las tardes
  • Desarrollo del temario de las universidades de Arequipa al 100%

De Primero a Tercero

El colegio Sir Alexander Fleming desarrolla un moderno sistema de enseñanza aplicando estrategias que apoyan y estimulan al estudio a nuestros alumnos, brindamos una formación integral de alta exigencia académica y formación en valores.

Nuestros alumnos de 1°, 2° y 3° desarrollan un sistema de aprendizaje dinámico, basados en estrategias de fortalecimiento académico y desarrollo de habilidad espaciales y motrices; además desarrollamos capacidades de reelaboración y métodos de trabajo.

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

• Plan lector, comprensión lectora y razonamiento verbal.
  • Preparación académica altamente exigente con evaluaciones periódicas.
  • Trabajos de investigación, que permiten profundizar el estudio en determinados temas, buscando, seleccionando y analizando información usando adecuadamente herramientas tecnológicas.
  • Enfatizamos el idioma inglés para su desarrollo profesional.
  • Programa de orientación vocacional y orientación psicopedagógica.
  • Formación integral en valores para la vida.